CORONAVIRUS: VIAJANDO CON SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD

Avis Rent a Car & Budget Rent a Car


En estos tiempos en que las noticias están dominadas por el Coronavirus, queremos que sepas que estamos implementando, de manera estricta, protocolos aumentados para garantizar tu seguridad. Estamos siguiendo de cerca las directrices de la Organización Mundial de la Salud, y del Ministerio de Salud de la Nación, con respecto a la propagación del virus. Nuestro foco está en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la vez hacer nuestra parte en cuidarte a vos, a nuestros empleados, y a nuestras comunidades.

Esto es lo que estamos haciendo

  • Mejoramos las técnicas empleadas para higienizar nuestros vehículos después de cada alquiler.
  • También estamos desinfectando nuestros locales con mayor frecuencia, especialmente en los puntos de contacto, utilizando los productos de limpieza recomendados.
  • Adicionalmente, estamos tomando medidas para asegurar el bienestar de nuestros empleados. Esto incluye aplicar los criterios de aislamiento indicados por los organismos gubernamentales, e instar a todos a estar atentos a lavarse las manos frecuentemente y utilizar sanitizantes de manos en los mostradores.

Cambios o cancelaciones en tu reserva

Si tenés una reserva hecha, vamos a estar esperándote y queremos tranquilizarte, para que sepas que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para lograr una experiencia de alquiler segura, que estés a salvo.
En caso de necesitar modificar o cancelar tu reserva para el mes de Marzo, solicitamos que te contactes AVIS al 0810-9991-2847 / BUDGET 0810-999-2834 hasta 24 horas antes de tomar tu auto para indicar los pasos a seguir.

Estar conectados

Mientras dure este desafío, muchas personas estarán eligiendo soluciones alternativas para transportarse. Si necesitás un vehículo de alquiler, estamos aquí para ayudarte. Por cualquier consulta o duda, por favor llamanos a AVIS al 0810-9991-2847 / BUDGET 0810-999-2834. Tu seguridad es nuestra prioridad más alta, y apreciamos mucho la confianza que depositás en nuestro equipo y nuestra compañía.